La Caja Seguros

Necesito que me ayuden

Hola hoy 17 de marzo ya hace un mes que tuve un accidente con un asegurado y tengo que hacerme una operacion en la rodilla izquierda xq tengo el menisco roto y me piden una resonancia pero me sale $4.000 y no me la puedo hacer xq no tengo plata y es de urgencia la operacion xq ya no aguanto el dolor qie tengo quiero que me den una respuesta si el seguro me va a pagar la rasonancia en la clinica ulton xfavor ayudemen xq ya no aguanto el dolor hace un mes que no trabajo y no me puedo mover de la cama

Eliana J

A mi no me solucionaron nada todavia el viernes viajo a cba para llegarme x el seguro la caja y espero tener ya una solucion