La Caja Seguros

Necesito cobrar el seguro del auto y que este sea acorde a lo que pide el chapis

El martes 4/7 choque con una camioneta, ese mismo día denuncié el siniestro en la caja, dónde pago seguro contra todo riesgo+franquicia. El viernes 7/7 me llega un mail en dónde me ofrecen 1000000(un millón) menos que lo que me pide el chapista (2400000) hoy envié el presupuesto del chapista pero no puedo entender la diferencia entre uno y otro. si los precios son los mismos en definitiva como puede ser tanta la diferencia¿o es que en la caja sugieren que el chapista ponga repuestos no originales?

Mirta M  Solución rechazada:

La empresa La Caja se comunicó con el chapista y acordaron un monto pero no me enviaron un mail notificando del mismo. Por lo tanto los días siguen pasando y no puedo dar la confirmación así chapista para comprar lo que necesita y todo también sube el precio, entonces cuando me paguen, n me alcanzará?