La Caja Seguros

Me robaron 2 ruedas del auto hace 12 dias

El dìa 10/03 hice una predenuncia desde la pagina del aca, ya que es el intermediaio con quien tengo contratado el seguro la caja,hasta la fecha de hoy, 22 de marzo, nadie me solucionò el problema del robo de 2 ruedas, la de auxilio y 1 de rodar...presente denuncia policial, fotos y formulario y no tengo respuesta de nadie. Tuve que pedir una rueda prestada para poder seguir usando el auto. Tampoco me dieron una rueda en prestamo, tal como indica el seguro que deberìan hacer. nadie responde , no hay con quien comunicarse, ni del aca ni de la caja.