La Caja Seguros

Mal trato de las empleads de tres arroyos para mi persona.la caja seguros

En el mes de diciembre solicite personalmente me cobren el seguro de una flota de autos por credito, tramite que no lo hicieron, al dia de hoy me reclaman que no solicite tal servicio y mi seguro figura impago, a esta situacion se suma que cuando me presento personalmente a fin de regular mi situacion , me tratan de mentirosa con mucha soberbia por parte de dos empleadas, solicito revean su proceder para con mi persona a fin de evitar acudir a la justicia,

En el mes de diciembre solicite personalmente me cobren el seguro de una flota de autos por credito, tramite que no lo hicieron, al dia de hoy me reclaman que no solicite tal servicio y mi seguro figura impago, a esta situacion se suma que cuando me presento personalmente a fin de regular mi situacion , me tratan de mentirosa con mucha soberbia por parte de dos empleadas, solicito revean su proceder para con mi persona a fin de evitar acudir a la justicia,


Empresas más buscadas