La Caja Seguros

La reposicion de los neumáticos por sniestrado stro nro 53309215255

domino del automóvil es moy606.
dni: 92869327, siniestro nro 53309215255.

saludos,
barletta shirley
cel. 011(15) 2640-5030

La denuncia del siniestro de las cubiertas fue realizada el día 18 de agosto de 2017. he llevado mi automóvil a inspeccionar a la sucursal en congreso el día miércoles 6 de septiembre 2017. Aparte de haber entregado denuncia policial. Han realizado una inspección la caja - sucursal de congreso. El estudio infoser ha realizado entrevistas e inspección del vehículo. El estudio dice haber relevado su informe para la reposición de las cubiertas. Aún no me han llamado para la reposición de las mismas. el 25 de septiembre el estudio tomó mo declaración con los testigos y otra inspección. el automóvil es de uso para discapacidad, requiero la reposición de las cubiertas urgente. domino del automóvil es moy606. dni: 92869327, siniestro nro 53309215255. saludos, barletta shirley cel. 011(15) 2640-5030
PaolaE S

Ese estudio es lo peor, el Sr. que me tomo declarion trato de analfabeto a mi pareja , a mi que fui a enfiestarme porque el robo fue en la casa de una familia amiga en Ramos. Todo fue en mi ambito laboral, un desubicado total, contandome historias de robos de rueda de mujeres que estaban en telos con amantes..... inecesario totalmente !! Agarro mi telefono para ver las fotos y revisarlo! con sonrisa me dice si habia fotos prohibidas, reitero un desastreee

PaolaE S

Hablo del Estudio Infoser con quien trabaja la caja!