La Caja Seguros

La caja seguros no paga

La caja seguros no paga!! hace años que contrate este seguro, lo tenía con mi anterior auto también, pero claro jamás había tenido un siniestro. Ahora me robaron las ruedas y simplemente no me cubre nada! ninguna solución me dieron, me rechazan la cobertura. 11 lucas por mes me cobran , jamás me retrase en un pago. Son unos e*****dores. Y yo pensando que tenía un buen seguro.

DANIELA R

A MI ME PASO LO MISMO!!! Y ME DIJERON QUE UNA CUOTA DE ABRIL NO SE HABIA DEBITADO, JAMAS ME AVISARON, ME COBRARON 20 LUCAS AHORA EN DICIEMBRE POR ESA CUOTA DE ABRIL Y DESPUES ME DIJERON QUE NO ME CUBRIAN LA RUEDA!! SON UNOS ESTAFADORES

15 de Diciembre a las 11:37 hs.
Sofia A  solución recibida:

Creo que renegué demasiado como para recomendar La Caja, pero no se… quizás con todos los seguros sea igual. Nunca me había pasado nada ni con este ni con otra compañía.

26 de Diciembre a las 12:31 hs.