La Caja Seguros

La caja no se responsabiliza

El día 9 de junio del 2021, realicé denuncia online por robo parcial. Se comunica alguien de la caja, ese día y me piden que espere la resolución por carta documento. No me enviaron inspector, me indicaron que no haga la denuncia policial y que solo espere...después de varios llamados consigo que me digan algo hoy día 25 de junio , "siniestro rechazado". Sin un porqué, ni nada. Y con una notificación legal que aún no recibió. pésima atención al asegurado,personal prepotente e irresponsables- cabe aclarar que mi póliza cubría el siniestro. Numero53309520612
Cintia D  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron, jamás respondieron formalmente que pasó con el siniestro a más de 20 días.
La Caja una estafa...

Cintia D  Solución rechazada:

La caja una estafa, aún no me responden formalmente. ME RECHAZAN EL SINIESTRO, SIN TOMAR DENUNCIA POLICIAL O VERIFICAR, PORQUE DICEN QUE ES POR OMISION O CULPA DEL ASEGURADO QUE HAYAN ROBADO EL NEUMÁTICO ( TODO DICHO POR MAIL LUEGO DE VER EL RECLAMO DE "TU QUEJA) . LA Conclusión el seguro es de peores del mercado. Me habían dicho ya otras personas que es muy malo y ni hablar de la atención al cliente.