La Caja Seguros

La caja no responde

Hola, tuve un siniestro con un asegurado de la caja, ambos hicimos la denuncia hace más de un mes, presente todos los papeles y dijeron que se iban a comunicar por correo electrónico. Al día de la fecha no obtengo respuesta y es imposible comunicarse por telefono. El numero es 5010-1395249. Cuando van a pagar? en el momento del choque el auto estaba a la venta y realmente me está perjudicando tenerlo parado, necesito arreglarlo con urgencia.

María I  solución recibida:

Después de publicar en esta página y en el facebook de La Caja mi queja, me enviaron un mail con la resolución y hoy me indicaron que van a realizar la liquidación. El viernes iré a cobrar para poder arreglar mi vehículo y ponerlo nuevamente a la venta.