La Caja Seguros

La caja no paga reclamos de terceros (decepcion)

Fui chocada lateralmente por una asegurada de la caja en una calle de doble circulación donde habían vehiculos estacionados de ambas manos. Comence a circular, pero la otra no esperó, y me embistió en mi lateral izquierdo parte trasera.hice el reclamo y la caja me ofrece menos de un tercio de lo que sale la reparación. Es un verdadero chiste. Ofrecí llevar el auto a un taller donde la caja tenga convenio, o que algún inspector corrobore los daños y lo irrisorio del ofrecimiento, o incluso ir a mediación, pero me dicen que no tienen talleres, ni se manejan con mediación, dejándome como única opción la vía judicial. Yno quiero, y no es justo que yo deba perder mi tiempo y mi plata porque una empresa que debiera asumir los costos de un siniestro (se dedican a eso, cobran las primas por eso) no lo hace. Espero una rápida solución. Gracias por el espacio.

VALERIA R  Solución rechazada:

Al día de la fecha no se han contactado conmigo.

22 de Febrero a las 0:26 hs.Responder