La Caja Seguros

La caja no me paga el total del arreglo

Desde el verano vengo reclamando me paguen por un choque en el costado trasero que me provocó un asegurado de la caja y me ofrecieron menos del 40% de lo que sale el arreglo. Propuse elijan ellos el concesionario donde repararlo y no tuve respuesta. Tenía una buena imagen pero con esto creo que jamás volveré a tener en cuenta a esta compañía

RENATA G  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me han ofrecido montos muy inferiores a lo que sale arreglar en vehiculo. Les propuse que ellos seleccionen el concesionario oficial donde arreglarlo y ni asi.
Lo unico que pretendo es me paguen el arreglo y los gastos que estoy teniendo con este reclamo. O sea lo justo y que es de responsabilidad de ellos. Gracias

RENATA G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion