La Caja Seguros

La caja no me aplica descuento prometido

En la caja seguros me habían prometido aplicar 15% de descuento pero veo que me siguen cobrando sin bonificación, me habían confirmado por tel, luego por mail diciendo que si lo hacía "debito automatico" (aquí el problema que no lo puedo agregar para debito automatico ni por el banco ni por pago mis cuentas, no es culpa mía), entonces realmente quiero darme de baja, quiero otra aseguradora. Por tel no hay posibilidad de baja y por la página menos. Quiero darme de caja a menos que me hagan un 50% de descuento como me ofrecen las asegurados por banco. La verdad no se porque en la caja no se puede agilizar el pedido de darme de baja.

Ernesto M  solución recibida:

A partir de enero se carga en el sistema la bonificación

Ernesto M

Otra vez no me aplican el descuento prometido. Yo quería darme de baja ya que me resulta caro.. Me gustaría 30% de descuento por 6 meses y sigo ligado a La Caja seguros, sino me cambio de seguro ya que mucho tiempo estoy pagando sin descuento, a veces surgen problemas con la app y me estresan mucho porque tampoco atienden cuando llamo para reclamar.

Ernesto M

Me mintieron por TEL, no me fue aplicado el descuento en enero ( ya estamos en enero), como compensación me gustaría recibir el descuento de 30% por 6 meses, resulta poco profesional que te mientan así por TEL.

Ernesto M

Otra vez me mintieron, ahora me dicen que aplicarían el 15% de descuento prometido en Julio. Mienten, y encima dicen que si agrego al debito automatico se hará el descuento el mes que viene, siguen sin entender que el debito automatico se aplica el mismo día del vencimiento y en el sistema figura impago por 72 hs motivo por el cual conviene pagarlo 72 hs antes del vencimiento. Pero como siempre esta gente de La Caja no entiende y te boludean con el 15% de descuento. Una falta de respeto.