La Caja Seguros

La app de la caja seguros no funciona!

En plena pandemia su app no funciona, da infinidad de errores y lo más importante se congela cuando quieres hacer una denuncia y aun peor...no te deja ver los documentos de la póliza, me pararon en la ruta y tuve varios problemas por eso, uno confía en la app de una supuesta empresa reconocida, como no van a tener un pequeño equipo de programadores que les solucionen esos problemas?? por favor! una app tan básica , eso es una verguenza total y un dolor de cabeza para nosotros como clientes. nota: pense que era el único pero basta con ver los cientos de recientes comentarios en google negativos por el mismo problema.
Jose R  Solución rechazada:

La App sigue siendo un desastre, inutilizable, literalmente, una verguenza

Jose R  solución recibida:

Lo solucionar, meses después pero si lo hicieron