La Caja Seguros

La app auto conectado no funciona

La caja me hizo instalar la aplicación auto conectado para poder tener una póliza un poco más barata. La misma afecta el funcionamiento de mi teléfono, registra los viajes (en base a los que, supuestamente se aplica el puntaje para hacer el descuento) de manera aleatoria, y atención al cliente ni siquiera responde a los reclamos. No la puedo quitar porque me retiran el descuento inicial (con el cual lo que pago sigue siendo muy superior a lo que pagaría un cliente nuevo). El día que tenga un problema (como tener que pedir un auxilio o un siniestro) para la app voy a estar en cualquier otro lado en lugar del real, con lo que me va aprivar de usar lo que tengo contratado.

Patricia V  Solución rechazada:

Responden con un mail general sin prestar atención a la explicación que doy de mi problema.

Patricia V  Solución rechazada:

Envian un mail sin responder a mi reclamo.

Patricia V  Solución rechazada:

Me dicen que lo desinstale y pierdo la promoción. Le envío todos los mensajes de error que recibo y me ignoran.

Patricia V  Solución rechazada:

Contesta siempre alguien distinto al que tengo que volver a contar y enviar lo que ya hice.

Patricia V  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución respecto a la validez de la app. Es arbitraria la calificación porque la app tiene fallas.

Patricia V  Solución rechazada:

Por tercera vez me pidieron que les mande el modelo del teléfono. Siempre escribe uno distinto pidiendo las mismas cosas y recomendando que haga lo que ya hice. A nadie que conozca le funciona la app, si no fuera que es una estafa, sería un chiste

Patricia V  Solución rechazada:

Me dicen por mail que tengo un descuento hasta agosto por el uso de la app, pero en el cupón de pago figura "bonificación $0,00" y no se detalla ningún descuento. Y si existiera ese descuento fantasma, no indica (no lo hace en el mail) de cuánto es. Además, la app no cuenta con ninguna validación para el método de asignación de puntaje. Me siguen diciendo que mi teléfono tiene problemas que ya probé, con capturas de pantallas, que no tiene.