La Caja Seguros

Inspección en zona norte

Hola. Me chocó un asegurado de ustedes q vive en zona norte, yo soy de zona norte y el choque fue en zona norte pero quieren q vaya a inspeccionar el auto a flores en horario laboral!! encima que me chocaron tengo q faltar al trabajo para q me vean el auto y nadie x telefono me da una posible solucion como x ejemplo enviar fotos que es lo q hacen todas las compañias!! necesito una solucion logica para este asunto ya q yo soy la damnidicada!! gracias

Valeria B

LaCaja pretende q falte al trabajo para llevar mi auto a inspeccionar a Flores. Yo soy la damnificada. Tuve días q no fui a trabajar x los dolores de cervical y mareos. La respuesta de ellos es q son no me parece bien, q vaya a casa central con un abogado a reclamar

Valeria B

no, termine yendo yo xq sino era eterno esto. gracias iual