La Caja Seguros

Indignada

Hace 3 meses tuve un siniestro donde me rompieron el vidrio de un auto, exactamente el posterior trasero derecho, ya hice reclamos en la caja, el la casa del parabrisas ahora en auto city y nadie me da una respuesta favorable, necesito que me cambien el vidrio, pago más de $3500 de seguro y no pueden cambiar un vidrio de pequeño. me tuve que hacer presente en la caja más de una vez porque por teléfono no me atienden, quedaron en llamarme tampoco lo hacen. repito hace tres meses que estoy dando vuelta por un vidrio lateral. Es indignante
Marcela O  solución recibida:

Después de realizar el reclamo con ustedes, me llamaron de La Caja de Seguros y me derivaron a autocity donde me repusieron el cristal, lógicamente sin polarizado ni gravado .

10 de Marzo a las 9:43 hs.