La Caja Seguros

Incumplimiento en siniestros, falta de atención al cliente

gracias

Reporte un siniestro por 4 llantas el día viernes 3 de febrero. La caja se tomo su tiempo… 10 días para el análisis del siniestro… luego 3 días para autorizar la compra. Soy de bariloche, el auto lo dejaron en el suelo, sobre tierra, ni unos tacos le pusieron para levantarlo. Hoy me contactan y me asignan un proveedor de buenos aires. Que me envía los neumáticos por correo andreani, que despachan el viernes por la tarde y que demora días en llegar. Esto no es una solución. hay centros en barilcohe donde poder solucionarlo, por eso elegí la caja, porque tiene sucursal y cobertura en mi ciudad. el envío de las llantas por correo, no los colocan, no verifican la seguridad del vehículo, no cuento con herramientas para realizar esa reposición. El vehículo esta sobre el suelo de tierra. No puedo realizar esa reposición por mis medios, no cuento con las herramientas necesarias y especializadas. nadie verificará la seguridad del vehículo, si es que llego a poder instalarle los neumáticos. Deberé arriesgar mi seguridad conduciendo un vehículo hasta una centro especializado para verifiquen que todo sea seguro y el auto pueda transitar. la caja no da respuesta, me asigna a un proveedor que esta a 1.400km, para ellos uno no importa. gracias