La Caja Seguros

Hace 22 dias estoy sin auto no me contacta nadie

patente: ac207ky
nr de poliza:5560-0448666-06
nr de siniestro:53309525473

Hace 22 dias que me rompieron el parabrisas delantero para robarme el auxilio el criquet el matafuego una campera y una mochila. La caja todavia no se contacto conmigo para solucionar nada llamo y me dicen que lo pasaron a la sucursal de congreso que esta cerrada y solo tiene mail el cual responden cuando se le canta estoy arto hace mas de 3 años pagando este seguro y no me pueden resolver nada hace casi un mes que estoy sin auto yendo al laburo en remis por que soy de riesgo y no me queda otra. patente: ac207ky nr de poliza:5560-0448666-06 nr de siniestro:53309525473