La Caja Seguros

Gjr658 - 04d siniestro 13250246092 nº 66506 paguen el siniestro

Se le dio de baja a mi vehiculo y se entrego al deposito de la caja, estos nunca me han pagado el siniestro esto ocurrió el 07/03/2017 ahun sigo esperando una verguenza!!!!!!!

marcelo

Todavía no me dieron ninguna respuesta !!!! Nunca sé comunicaron!!!!

marcelo

Hola, en primer lugar nunca recibí una propuesta formal sobre la suma que me darán por la destrucción de mi vehículo, más allá de esto hasta el día de hoy siguen debitando de mi tarjeta de crédito el valor de la cuota del seguro, y lo más triste es que 15 días antes del siniestro​ ustedes de manera arbitraria y sin ningún tipo de notificación bajaron un 30% el valor de mi vehículo por póliza, simplemente lo que quiero es reponerlo , por ese motivo es que reclamo el porcentaje en cuestión, ya que en el mercado este no se consigue por menos del monto reclamado.
Quiero recordarles que el siniestro ocurrió el siete de marzo, hace 45 días que entregué mi vehículo en su depósito y hace 30 días que se le dió de baja al mismo, por favor les pido que tengan la amabilidad de responderme por cualquier medio, ya que desde su departamento de legales no han dado señales de vida.