La Caja Seguros

Falta de respuesta en la caja

Desde marzo que realice un siniestro por inundaciones, solo me pidieron fotos del auto y motor, nunca pasaron a verlo. Cerraron el caso, envie prepuesto lo volvieron a abrir y desde ese momento me siguen diciendo que en 48hs se van a comunicar cada vez que llamo. Una verguenza...

Desde marzo que realice un siniestro por inundaciones, solo me pidieron fotos del auto y motor, nunca pasaron a verlo. Cerraron el caso, envie prepuesto lo volvieron a abrir y desde ese momento me siguen diciendo que en 48hs se van a comunicar cada vez que llamo. Una verguenza...

Susana M  Solución rechazada: 

Me respondieron pero con una respuesra no favorabke, A pesar del presupuesto enviado que es superior al valor del vehiculo, no reconocen destruccion total. Yo deberia llevarlo a otro lugar para que desarmen el motor, y cubrir los gastos. Ellos no puedwn acercarse a ver el auto. Solo pidieron fotos y con esa informacion se basan en no aceptar la destruccion total.

04 de Abril a las 10:14 hs.
CHRISTIAN S 

Tengo Todo riesgo y hace mas de un mes que me estan dando vueltas

17 de Abril a las 11:28 hs.
Susana M  Solución rechazada: 

Solo se comunicaron para decirme que el presupuesto no tenia telefono de la sucursal de la Renault Minuto, y llamaron para consultar el costo de desarmar el motor,

Pero por escrito, por mail, me dijeron debia llevarlo yo a desarmar el motor y que debia ser abonado por mi.
Mientras tanto el tiempo sigue pasando y yo sigo teniendo el vehiculo en el garage y me entorpece la entrega de mercaderia y el trabajo diario, Ademas de seguir a abonando el seguro despues Octubre de ****.
Lamentable atencion. Telefonicamente dicen una cosa y por escrito otra.

20 de Abril a las 14:41 hs.
Susana M  solución recibida: 

Me dieron destruccion total.

25 de Abril a las 6:37 hs.

Empresas más buscadas