La Caja Seguros

Falta de respuesta de la caja ante siniestro con lesiones

A mi madre la chocaron el 3 de septiembre. Tiene lesiones consecuencias del choque. Hizo la denuncia de siniestro en el seguro la caja. La derivaron con un estudio de abogados , le pidieron fotos y documentación. Envió todo por mail y demoraban en confirmar a recepción. El día 21 de septiembre le informaron por mail desde el estudio que la caja la había derivado a otro estudio jurídico. mi madre sigue con lesiones, sin arreglo del auto y abonando el servicio de seguro sin respuesta.
Pamela E

Luego de esta publicación , desde la Caja responden que el mail de estudio cambió, pero es el mismo que no responde si ya realizó el reclamo con el seguro del tercero.
Les recomiendo que no tengan el seguro de la Caja, el servicio es un desastre y las respuestas por whatsapp de Eduardo Nieto un operador irrespetuoso y sin ganas de solucionar nada, no tienen vergüenza.

Pamela E  Solución rechazada:

Nunca respondió el estudio sobre el reclamo que debía realizar ante el tercero, La Caja no se hizo responsable por la falta de asesoría en el caso.