La Caja Seguros

Engañado por una cobertura me quede sin celular

Me siento engañado administrativamente, por asi decirlo, por la caja seguro, tengo contratado un seguro protencion integral movil (celular), el dia 27 de noviembre de 2020 un delincuente me arrebata el celular, pero (para mi suerte) como lo tenia con los auriculares me lo arranca y se le escapa bruscamente cayendo el aparato al asfalto y sale corriendo porque empece a los gritos. Resulta que el celular con la pantalla astillada no volvio a encender, al dia siguiente realizo la denuncia por la app de la compañia porque el seguro cubria robo y rotura accidental(al menos lo tenia entendido asi), con el numero siniestro 13300011595 y quedo a la espera de una resolucion. El dia 30 de noviembre recibo un mail de la compañia rechazando el siniestro argumentando que no estaba cubierto, porque en el mes de febrero me habian pagado un siniestro que tuve por robo el cual fue asi ya que con esa indemnización me pude comprar este otro aparato, en esa ocacion al monto indemnizado le descontaron un 20 % de franquicia + las cuotas restantes anual que faltaban(7 cuotas masomenos) continuando con el seguro, me quede tranquilo que nuevamente estaba cubierto, ya que asi aparecia en la app "seguro activo".. Jamas me dijeron "ojo que si tenes otro siniestro no te vamos a cubrir que es lo que paso, ellos argumentan y se amparan mediante una clausula llamese letra chica que no te leen cuando contratas. La cuestion que me quede sin celular roto o robado seria lo mismo, por confiar en una cobertura que jamas me explicaron que no me iban a volver a cubrir o al menos me hubieran dicho tiene que recontratar para no tener en este caso este problema, confie en el seguro y acudo a dejar mi queja porque llame varias veces al dia al numero que dejan para atender inquietudes o dudas (08105552252) me deriban de interno a interno hasta que da ocupado y se corta. Estoy indignado por la falta de informacion y publicidad engañosa.

Nestor  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta y tengo la sensacion de que tampoco tienen interes por resolverlo, rechazaron el siniestro amparados en una clausula que no me leyeron, la cual no me parece valida porque no me explicaron que el seguro iba a seguir activo despues de un siniestro pero que no me iba a cubrir un proximo, si hubiera sido advertido me percataria en ese momento de volver a recontratar. NO CONTRATEN UN SEGURO SIN ANTES PEDIR QUE TE LEAN LA LETRA CHICA ES SU OBLIGACION NO SOLO EXPLICARTE LO BUENO DEL SEGURO SINO TAMBIEN ADVERTIR LO MALO.

16 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder