La Caja Seguros

El pago necesito

Un cliente de la caja me choco ise todos los papeles correspondintes despues de un tiempo se contactaron con mi abogado y me ofrecieron un pago que yo lo acepte .pero el pago se realizo con un cheque que la caja quiere que valla hasta capital para cobrarlo la suma del no es grade y para ir hasta alla me require de mucho gasto porque estoy a 380 km de capital . No se porque no me hacen una tranferencia o algo pararecido y para firmar los papeles del pago se puede realizar en mi ciudad por que la caja tiene abogados aca

lucas R

Que me pagen la suma acordada ya hase un año que me tienen a vultas solo por no mandar un cheque a mi cuidad