La Caja Seguros

Dilaciòn innecesaria en el pago

Forzaron la puerta del conductor y la del baúl y me robaron la rueda de auxilio de un auto que tengo asegurado y habiéndolo llevado a su sede central donde le sacaron todas las fotos por un empleado de la caja una consultora, designada por ellos, me pide que vuelva a sacar todas esas fotos y se las envíe, de lo contrario no me abonará,

Forzaron la puerta del conductor y la del baúl y me robaron la rueda de auxilio de un auto que tengo asegurado y habiéndolo llevado a su sede central donde le sacaron todas las fotos por un empleado de la caja una consultora, designada por ellos, me pide que vuelva a sacar todas esas fotos y se las envíe, de lo contrario no me abonará,

carhoblasyahoocomar  Solución rechazada: 

Me deriva a un sector que me exige cosas absurdas, copia de geolocalizacion de mi celular ese día, fotos de las cubiertas que están rodando. Poseen número que hay que acostarse en el piso (en mi caso la calle) es para poder fotografiarlo
.fotos y cosas que documento un empleado en la casa central en la calle Fitz Roy

11 de Julio a las 9:52 hs.Responder
carhoblasyahoocomar  Solución rechazada: 

Porque aun no tengo el pago de la cubierta de auxilio que me robaron a pesar de haber hecho YO todas las cosas que me pidieron . Entre ellas chats donde conté a familiares y amigos que me robaron

13 de Julio a las 9:53 hs.Responder
carhoblasyahoocomar  Solución rechazada: 

Después de casi un mes me dicen que van a buscar un prestadot. Una rueda de auxilio? La Caja tiene que buscar después de un mes donde comprar una rueda de auxilio.? Patetico. Es una burla. Eso si, para cobrar si no es por débito automático no te aseguran . Facturados y que aguanten

21 de Julio a las 13:13 hs.Responder
carhoblasyahoocomar  Solución rechazada: 

Sigo esperando por la reposición de la rueda de auxilio robada y el arreglo de las puertas forzadas

22 de Julio a las 8:12 hs.Responder
carhoblasyahoocomar  Solución rechazada: 

Me repusieron el auxilio pero no los dos tambores forzados segun revision del Inspector en La Caja. Baúl y el de la puerta del conductor

11 de Agosto a las 20:24 hs.Responder

Empresas más buscadas