La Caja Seguros

Devolucion del dinero

al día de hoy no tengo la devolucion generada , son unos estafadores.

El dia 23 de marzo solicito auxilo mecanico, y me cobran un "exedente de kilometraje aproximado" y me informan que si es menos el gasto me gestionan la devolución ami tc. esta mas que claro que nuncaestuve de acuerdo en esa forma de proceder,pero ante la necesidad de que el auto fuese traslado y la obligacion por parte de la caja para tomar el reclamo, no me quedo otra. Resulta que alfinalizar el viaje,elcosto delmismo fue mucho menos y ellos se comprometieron ese mismodia a hacer la devolución a mi tc. al día de hoy no tengo la devolucion generada , son unos estafadores.
Natalia A

Estafadores!! ahora me dicen que ellos no son los que tomaron elpago,que como terciarizan el servicio,no son responsables delpago!!! entocnes ACA tambien son unos ******dores

Natalia A

Porque aún no me devolvieron el dinero!!!!!!