La Caja Seguros

Cubrir el 100% del arreglo de mi vehículo

Tuve un siniestro automotor con un asegurado de la empresa la caja seguros quien fue el culpable del incidente, por lo cual procedí a realizar la denuncia en mi empresa aseguradora y luego el reclamo en la caja seguros. Presenté toda la documentación correspondiente acompañada de un presupuesto oficial con todo lo relacionado a la reparación de mi vehículo, la respuesta inicial por parte de la caja seguros fue un ofrecimiento del 46% del presupuesto que presenté y luego al realizar la disconformidad del mismo, realizaron un segundo ofrecimiento del 52% del presupuesto. espero una respuesta acorde a lo sucedido ya que el culpable del siniestro fue el asegurado de la caja seguros y solicito que cubran el 100% del arreglo de mi vehículo.
Damian O  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto, tuve que poner un abogado para avanzar.