La Caja Seguros

Consultar el reclamo de la caja me paga la mitad del presupuesto que le pasaron

Hola yo ase más de 4 meses estuve un siniestro de una moto bueno entregue todos los documentación que me pidiero. Hrs me llamo un corresponsal de la caja disienndome que para 10 día va estar el cheque .y bueno me pasaron la mitad del arreglo que figura del presupuesto que le paso el mecánico con los r epuessto y mano de obra le paso $12700 y la aseguradora me pasa $7.000 como es no entiendo por favor nesesito una explicacion de esto le paso el nro de reclamo 52900000708 mi nro de dni 32057425 ramos ever ivan