La Caja Seguros

Cómo temitar el nuevo reclamo y vtv

Tengo un choque en el auto producto de un vehículo que cruzo sin tener paso ya que venía por la izquierda, por lo cual lo embisto. Yo tengo federación patronal y el otro vehículo la caja, del presupuesto de 8.[números].[números] quieren abonar 2.[números].[números] porque dicen que la culpa es compartida .Con lo cual no cubro ni los repuestos. Que debo hacer. Aparte tengo que hacer la vtv porque se me venció, la puedo realizar con el auto chocado? Tengo chocado el capot y el paragolpe delantero. No hay nada suelto y funciona todo.

Tengo un choque en el auto producto de un vehículo que cruzo sin tener paso ya que venía por la izquierda, por lo cual lo embisto. Yo tengo federación patronal y el otro vehículo la caja, del presupuesto de 8.[números].[números] quieren abonar 2.[números].[números] porque dicen que la culpa es compartida .Con lo cual no cubro ni los repuestos. Que debo hacer. Aparte tengo que hacer la vtv porque se me venció, la puedo realizar con el auto chocado? Tengo chocado el capot y el paragolpe delantero. No hay nada suelto y funciona todo.


Empresas más buscadas