La Caja Seguros

Caja de seguros vip

Hola!! caja de seguros vip!!! hace rato me vienen descontando,en el resumen de la tarjeta master! estoy buscando a esta empresa y no se de donde es!! no recuerdo haberla contratada!! quiero darle la baja!! gracias!!

Comentario / Propuesta más votada
Ignacio A  Solución rechazada:  +1

Hace rato aparecio en mi cuenta esta empresa q yo no contrate!

Ignacio A  Solución rechazada:

Hace rato aparecio en mi cuenta esta empresa q yo no contrate!

Ignacio A  Solución rechazada:

Caja de seguros vip,realmente no se donde buscarlos!! Si doy de baja a la tarjeta,seria la solucion? Mastercar atravez del bbva,no respondio todavia.

delgado M

a mi me pasa lo mismo nose que hacer llamo a todos lados y nadie se hace cargo

Dario B

soy otra victima de ****** de estos ladrones...como puede ser que aun no los hayan dado de baja o denunciado???

Maximiliano B

Yo puse mis datos de tarjeta en comparaencasa.com
Para contratar un seguro u al otro dia me descuenta ( C
caja de seguros vip) que nunca contrate y fue el único lugar do de puse mis datos de tarjeta

30 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Ignacio A

Hola!! Hasta ahora no tengo noticias de nada!Mande a Mastercard bco francés para q me den una solución!! No se de donde son,pero el descuento viene todos los meses!! Adolfo.

Nazareno S

Me paso lo mismo, llame a master card, dice que esta en investigacion, unos ladrones