La Caja Seguros

Caja de seguros. no paga

2. Siempre el que te choca de atras tiene la culpa.
y no cumplen

El dia 10/4 me choca de atras un asegurado de la caja seguros, la entidad me llama por telef. Al mes y medio para avisarme que no dan lugar al reclamo porque segun su asegurado yo doblé en una esquina que no se podía, y en realidad doble x el impacto. 2. Siempre el que te choca de atras tiene la culpa. 3. Envio carta documento hace 2 dias para intimar el pago del choque ( paragolpes, puerta baul y faro) y responden que es improcedente, temeraria y una sarta de boludeces. en resumen: deja mucho que desear tanto su manera de responder como su tino para proceder. pensaba que era una empresa seria pero no, son violentos ( tanto la respuesta de la carta como el empleado que me.llamó) y no cumplen
Carolina A  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado, se comunicaron con legales de mi aseguradora y ofrecieeon pagar. Firmamos un convenio y estoy a la espera del cobro

Carolina A

Por favor es un chiste??? Del monto que firmamos me depositan hoy, chirolas.... qué pasa? Ya no sé que pensar de uds