La Caja Seguros

Buenas tardes seguros la caja no me está prestando el servicio

El problema es que seguros la caja no me está prestando el servicio adecuado para poder resarcir el daño que me ocasionó un asegurado de seguros triunfo y ellos me asignaron un gestor para agilizar los trámites del siniestro llevo ya 2 meses gestionando la documentación esta persona que seguros la caja me asignó es demasiado ineficiente y el tiempo que llevo perdido con el tema de documentación hace que pases los días la inflación se coma el presupuesto para poder reparar el auto y no veo una solución y creo que 2 meses se ha llevado esta persona en el envío de mis documentos y sigo esperando una respuesta firme y rápida mi auto es renault logan gris oscuro patente af287dy dni 96225310 mi nombre es kenia rodríguez llevo 3 siniestros y seguros la caja solo me ha tramitado uno solo que he cobrado y llevo dos meses por estos 2 siniestros que cada uno lleva aún gestor distinto y es muy desagradable esperar y perder tanto tiempo cuánto ya ellos tienen mis documentos fotos de cada siniestro