La Caja Seguros

Auto vendido y siguen cobrandome seguro

Tramité por venta de mi vehículo el traspaso de titular de la póliza vía wasap, me indican que a partir del mediodía del 9 de febrero el nuevo dueño será considerado nuevo asegurado, por lo cual les pido la baja. Descubro que desde mayo a agosto me seguían haciendo el débito automático en mi cuenta. Envié todo lo solicitado por correo y estoy a la espera de respuesta, quiero devolución de mi dinero.

Susana V  Solución rechazada:

La caja me cobró durante 7 meses el seguro de un auto que no tengo. Solicito el reintegro del mismo.

Susana V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna explicación coherente. Estuvieron cobrando un seguro automotor por un auto que no tengo. Ellos deben reconocer eso y devolver el dinero. El auto tiene otro dueño desde 9 de febrero de ****, y él titular paga por él el seguro correspondiente.