La Caja Seguros

Aumento excesivo

Soy socio hace 17 años. Ayer me enteré que desde diciembre ďe este año la cuota por terceros completo de mi megane1 2009 pasa de $6150 a $9200 siendo que durante los períodos anteriores ya venía subiendo, es decir, subió un 50% de un mes al otro. Llamé a atención al cliente y me dijeron que mi cálculo era correcto y que no había una mejora sustancial en el servicio, pero que la compañía maneja esos costos. Creo que los socios de la caja seguros merecemos mejor calidad de servicio o no pagar un aumento que a mi entender es injusto y compulsivo. Gracias. Saludos.

Ariel E  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para nada....

12 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Ariel E  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Según ellos, los costos del ****, incomprobables porque cada tres meses te sacuden con la cuota, y sarasa, igual te cobran el aumento. No tuvieron voluntad de resolver nada.