La Caja Seguros

Aseguradora no sé hace responsable

desde ya muchas gracias por el espacio.

En el mes de noviembre yo circulaba con mi vehículo, y al llegar a una esquina detengo totalmente mi vehículo, (debido a que la calle que cruzaba perpendicularmente a la que yo circulaba tiene doble sentido de circulación) doy paso a una motocicleta, y al girar a la izquierda, otro vehículo me golpea el parachoques trasero de mi lado izquierdo y lo quiebra a la mitad. luego de 1 mes de espera, y de pedido de papeles y presupuestos, de parte del seguro "la caja" (compañía de quien me chocó), me responden que su asegurado no es responsable, y se justifican con que él, ya venía circulando por la calle donde se produjo el accidente, y que yo soy quien ingreso en la misma. mi compañía de seguros "san cristóbal" le respondió, que yo tengo el golpe del lado trasero izquierdo, mientras que su asegurado lo tiene en la parte frontal izquierda, y que no hay mucho más que discutir. el hecho que este seguro "la caja" no pertenezca al sistema cleas, un círculo donde los seguros resuelven los inconveniente para facilitar las cosas a los clientes, ya me llama mucho la atención. Además cuando yo pedi presupuesto de respuestos y mano de obra para reparar mi vehículo, sumaba un total de $180000 (pesos cuento ochenta mil), actualmente estimo que es más. desde ya muchas gracias por el espacio.
Gastón F  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto conmigo todavía.

Gastón F  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo, no he recibido nada de nada.

patricio P

hola... te dieron alguna solucion? estaba por contratar la caja pero ahora entro en dudas

Isabel B

nooo, son nefastos, no se hacen cargo de nada