La Caja Seguros

Arreglar mi auto

Sufrí un choque con un asegurado de la caja en el mes de marzo... Lo primero q hicieron en hacer q la culpa la tengamos los dos,cuando la realidad es que su asegurado me choco y lo q paso después fue consecuencia del primer choque;como esto se dilato mucho y yo tengo el auto en el taller desde el mes de marzo acepte lo de la culpa compartida para no ir a juicio y seguir esperando,supuestamente el 12 de agosto me dabal l cheque para arreglar el auto,hasta la fecha sigo esperando pero esta ves es peor porque como me aseguraron el 12 de agosto esta el cheque,yo hice el arreglo del auto. Llamo y jamás jamas atienden

JUAN G

Mi numero de siniestro es ***********

JUAN G  solución recibida:

fue solucionado en partes. pero no recomiendo la empresa de ninguna manera