La Caja Seguros

Abandono de personas

Mi nombre es fabian belo, hoy 06/01/2023, 19hs solicite servicio de grúa, mi auto se descompuso en ruta 5 entre lujan y mercedes bs as., llamando al número indicado tardaron 40 minutos reloj en atender, me tomaron los datos y el servicio siendo las 00: 50 nunca llego. después de tantos años como cliente de la caja, con los vehículos que he tenido, la falta de respeto y de concideracion y el abandono de personas (estoy con mi hijo) realizado x la caja seguros, y su empresa tercerizada de auxilios que teniendo la solución en sus manos, no quiso enmendar el daño causado. en el primer día hábil realizare la denuncia pertinente y las acciones legales oportunas.