La Cabaña

Un chófer maleducado

Buenos días hoy venía con mí señora del instituto agüero y fui a tomar la línea 317 de la cabaña desde la puerta de la clínica hasta cristianía y chavarria a subo al colectivo y me quiere cobrar la suma más cara y según por la que entiendo no llega a ser ni una sección cual yo le digo que me tiene que cobrar el mínimo y con mucha ironía me contesta y me grita el colectivero querés pagar escolar entonces yo le digo no me grité y me grita de nuevo acá mando yo y te cobro lo que quiero el número de interno es 421 y era 10:05 de la mañana gracias espero que tomen medidas

Javier R  Solución rechazada:

No hicieron nada todavia