La Cabaña

Pésimo servcio

Hace años que viajo con el [números] ramal celina/moron.
trabajo en san justo, el servicio cada vez peor.
los días de lluvia no quieren salir a trabajar.
demoran media hora en salir para ese ramal
el único que sale con menos demora es el mercado central
la verdad una vergüenza, nadie controla y son maleducados los chóferes, fuman arriba del colectivo y ni hablar del uso de celular.
alguien debería controlar pero enserió no esos impectores que tienen que son unos mamarrachos.
amigos de los choferes

Hace años que viajo con el [números] ramal celina/moron.
trabajo en san justo, el servicio cada vez peor.
los días de lluvia no quieren salir a trabajar.
demoran media hora en salir para ese ramal
el único que sale con menos demora es el mercado central
la verdad una vergüenza, nadie controla y son maleducados los chóferes, fuman arriba del colectivo y ni hablar del uso de celular.
alguien debería controlar pero enserió no esos impectores que tienen que son unos mamarrachos.
amigos de los choferes

Mirna A  Solución rechazada: 

Sigue cada vez peor

05 de Mayo a las 10:56 hs.Responder
Mirna A  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

05 de Mayo a las 10:57 hs.Responder
Mirna A  Solución rechazada: 

Cada día peor el no servicio
Porque no dan un servicio

16 de Mayo a las 7:57 hs.Responder
Mirna A  Solución rechazada: 

No buscan soluciones
Los servicios siguen siendo una porquería

31 de Mayo a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas