Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fa…
Hace años que viajo con el [números] ramal celina/moron.
trabajo en san justo, el servicio cada vez peor.
los días de lluvia no quieren salir a trabajar.
demoran media hora en salir para ese ramal
el único que sale con menos demora es el mercado central
la verdad una vergüenza, nadie controla y son maleducados los chóferes, fuman arriba del colectivo y ni hablar del uso de celular.
alguien debería controlar pero enserió no esos impectores que tienen que son unos mamarrachos.
amigos de los choferes
Hace años que viajo con el [números] ramal celina/moron.
trabajo en san justo, el servicio cada vez peor.
los días de lluvia no quieren salir a trabajar.
demoran media hora en salir para ese ramal
el único que sale con menos demora es el mercado central
la verdad una vergüenza, nadie controla y son maleducados los chóferes, fuman arriba del colectivo y ni hablar del uso de celular.
alguien debería controlar pero enserió no esos impectores que tienen que son unos mamarrachos.
amigos de los choferes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fa…
Me chocó una línea de su empresa y se dio a la fuga
Buenas tardes, me comunico para solicitar, si fuera posible, una cons…
Sigue cada vez peor
05 de Mayo a las 10:56 hs.ResponderNo solucionaron nada
05 de Mayo a las 10:57 hs.ResponderCada día peor el no servicio
16 de Mayo a las 7:57 hs.ResponderPorque no dan un servicio
No buscan soluciones
31 de Mayo a las 7:50 hs.ResponderLos servicios siguen siendo una porquería