La Cabaña

Irrespetuoso y mal educado

Coche 609, línea 174, día miércoles 21/12/2021

Coche 609, línea 174, día miércoles 21/12/2021 nunca antes tuve inconvenientes con ningún chófer o colectivo de esta empresa, pero el día de hoy después de retirar a mí hijastro de la escuela y querer sacar el boleto estudiantil el conductor me cobró uno común alegando que ya no se usaba el boleto estudiantil; para no entrar en discusión lo pague sin antes repetir que el niño salía de la escuela; en el transcurso del viaje subieron más niños a los que si les cobró el boleto estudiantil; llegando ya a la parada en la que tenía que bajar me acerque al conductor para saber cuándo se dejó de utilizar el boleto estudiantil a lo que me contestó que cuando terminaron las clases y comenzó a decir que no era su culpa que mí hijastro tuviera que ir a rendir de mala forma... mí hijastro viene de un trauma con su madre que siempre tuvo peleas sobre los colectivos más maltratos físicos y gracias a este chófer que comenzó a hablar mal y atacar con palabras sin razón alguna, porque aparentemente tenía un mal día, mí hijastro volvió con miedos de salir y viajar en colectivo. para ese conductor que cree por tener un mal día puede tratar mal a los pasajeros, deja tu trabajo si vas a hacer eso; todos tienen un mal día pero no da derecho a hablar mal, a mí hijastro le dio un ataque de pánico después de bajar del colectivo y tuvo que ir a ver a una psicóloga para calmarse
Eli

El boleto estudiantil el año pasado estaba vigente por normativa oficial, del 17 de febrero hasta el 30 de diciembre ****. Independientemente que el estudiante tenga o no tenga que movilizarse hacía la escuela o por los.motivos q sean. El chófer estaba obligado a aplicar tarifa estudiantil a cualquier estudiante q subiera y solicitara el este boleto, cualquier día hasta el 30/12 inclusive. Hizo mal en acceder a abonar la tarifa plana. Pero peor aún, la actitud del chofer.