La Cabaña

El chofer me maltrato diciendo que no pague el boleto

Buenas noches el dia miércoles 07 de agosto a las 17: 57 hs subo al colectivo de la linea 298 interno 307 patente ojv148 de empresa la cabaña. Saco mi boleto como corresponde, me siento y a las 3 paradas mas adelnate el chofer empezo a gritar a una señora que no habia sacado el boleto y no queria arracar, resulta que me hablaba a mi, me grito delante de todo el pasaje diciendo que yo no saque mi boleto, por supuesto la vergüenza que pase fue orrible. Tengo mi sube y en ella figura el pago del pasaje. El seguia a los insultos asegurando que yo no pague el boleto. recuerdo que el estaba diatraido hablando con un vendedor ambulante y con su celular. Fue um momento muy incomodo . No tenia como demostrar que lo pague al boleto solamente cuando entrara en el historial de mi sube. Cosa que hise. Se puede hacer algo? gracias