La Cabaña

El chófer arranco el colectivo con mi hijo bajando

A las 7:40 am del día lunes 11/03 estoy bajando del colectivo con mi hijo de 9 años en la parada del hospital de niños de san justo, y el chófer del interno 335 de la línea 298 con dirección a morón, arranca el colectivo sin en ningún momento mirar el espejo cuando yo baje y mi hijo atrás mio de mi mano esta bajando. Está mi hijo en la mitad de la escalera, le grite que parara, le gritaron las personas que estaban dentro del colectivo y el chófer nunca paro. Arranco con la puerta abierta y mi hijo bajando por la escalera, pude agarrar de mi hijo aupa. Con mis dos manos, mientras corría al lado del colectivo y bajarlo. Trastabille y no nos caímos los dos abajo del colectivo porque tuvimos un dios aparte. Es un peligro que ese hombre este arriba de un colectivo transportando gente. Quiero denunciar. Nos hizo pasar un horrible momento a los dos.