La Cabaña

Chofer peligroso

27/4/22 en el dia de la fecha, me tome el colectivo 174, coche 670, aprox 13hs,en humboldt y av de mayo ramos mejia, le pedi que me cobre 18 (como siempre) y me cobro 20 (a todos le hizo lo mismo), para no discutir me fui a sentar, 2 paradas desoues, sube una señora que no traia la sube, y un pasajero le quiso paga el boleto a los que el chofer lo insulta y casi se agarran a trompadas (todo esto con el coche mal parado en el medio d ela calle humboldt que en ese horario esta super transitada) casi chocamos, liuego de ese momento, empezp a manejar super rapido y a no parar en las paradas correspondientes, a la hora de bajar del colectivo, no me paro, y tuve que bajar una parada despues (obviamente insultando porque le dije que tenia que haber abierto la puerta una parada anterior), el colectivero un loco! no puede haber gente trabajando en esas condiciones

Micaela  Solución rechazada:

No recibí ninguna devolución