La Cabaña

Chofer mal educado y prepotente

Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad con un chofer de la linea [números] ramal morón - san justo. Siendo el día 26/8/24 a las 16.40 horas aproximadamente me subo al interno [números] en las calles almafuerte y av. Illía, le presento mi carnet de secund*****"fines" (secund*****para adultos) y el chofer de mala manera me dice que eso no existe empezando una fuerte discusión dentro de la unidad. Me bajé en la próxima parada y justo se encontraba un inspector al cual le expliqué mi situacion y denuncié al chófer. Espero tomen medidas pues yo uso todos los días la línea [números]. Gracias

Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad con un chofer de la linea [números] ramal morón - san justo. Siendo el día 26/8/24 a las 16.40 horas aproximadamente me subo al interno [números] en las calles almafuerte y av. Illía, le presento mi carnet de secund*****"fines" (secund*****para adultos) y el chofer de mala manera me dice que eso no existe empezando una fuerte discusión dentro de la unidad. Me bajé en la próxima parada y justo se encontraba un inspector al cual le expliqué mi situacion y denuncié al chófer. Espero tomen medidas pues yo uso todos los días la línea [números]. Gracias


Empresas más buscadas