La Cabaña

Boleto mal cobrado

Hola, quería hacer un reclamo. El día 19/10 ,a las 11:17 hs. Viajé desde rafael castillo hasta san justo, número de interno [números]. El boleto me lo cobraron $[números],04 . En mis movimientos de la tarjeta sube aparece el monto. Quiero el reembolso

Hola, quería hacer un reclamo. El día 19/10 ,a las 11:17 hs. Viajé desde rafael castillo hasta san justo, número de interno [números]. El boleto me lo cobraron $[números],04 . En mis movimientos de la tarjeta sube aparece el monto. Quiero el reembolso

Gabriela P 

colectivo ***. empresa la cabaña

20 de Octubre a las 20:58 hs.Responder

Empresas más buscadas