La Cabaña

Abandono de persona

El dia lunes 7/08/[números] casi después de una hora de esperar el [números] en la parada de enfrente de la cancha de vélez hacia provincia los colectivos de la [números] no paran siendo las 19 y 50 horas masomenos para el interno 7 40 de bario marina sube mi señora con mi hijo de 9 años y al bajar en bermúdez y arrieta baja mi hijo y al bajar mi señora arranco con ella arriba del mismo cayendo al piso y gritarle que para la dejo tirada y se fue haciendo abandono de persona mi hijo cruzo solo la avenida para venirme a avisar y buscarla tirada en la via publica es una verguenza esa empresa

El dia lunes 7/08/[números] casi después de una hora de esperar el [números] en la parada de enfrente de la cancha de vélez hacia provincia los colectivos de la [números] no paran siendo las 19 y 50 horas masomenos para el interno 7 40 de bario marina sube mi señora con mi hijo de 9 años y al bajar en bermúdez y arrieta baja mi hijo y al bajar mi señora arranco con ella arriba del mismo cayendo al piso y gritarle que para la dejo tirada y se fue haciendo abandono de persona mi hijo cruzo solo la avenida para venirme a avisar y buscarla tirada en la via publica es una verguenza esa empresa

rosana M  Solución rechazada: 

No nos contactó nadie de la empresa

14 de Agosto a las 6:53 hs.Responder

Empresas más buscadas