La Cabaña

Abandono de persona

El dia lunes 7/08/2023 casi después de una hora de esperar el 172 en la parada de enfrente de la cancha de vélez hacia provincia los colectivos de la 172 no paran siendo las 19 y 50 horas masomenos para el interno 7 40 de bario marina sube mi señora con mi hijo de 9 años y al bajar en bermúdez y arrieta baja mi hijo y al bajar mi señora arranco con ella arriba del mismo cayendo al piso y gritarle que para la dejo tirada y se fue haciendo abandono de persona mi hijo cruzo solo la avenida para venirme a avisar y buscarla tirada en la via publica es una verguenza esa empresa

rosana M  Solución rechazada:

No nos contactó nadie de la empresa