Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fa…
El reclamo que establezco hacía la empresa la cabaña va dirigido con amabilidad y con deseos que cambiar y mejorar el sistema.
el problema es que desde hace varios meses los colectivos en determinados horarios, no cumplen con su horario, dejan esperando al pasajero como una hora o más.
específicamente la línea [números] ramal cortijo, que es insistente su incumplimiento.
los pasajeros temen por las inseguridad y estar esperando el colectivo tanto tiempo, ya sea para llegar al trabajo o estudio.
deberían realizar observaciones y ver que los chóferes no se desvíen y cumplan su horario establecido.
muchas gracias
El reclamo que establezco hacía la empresa la cabaña va dirigido con amabilidad y con deseos que cambiar y mejorar el sistema.
el problema es que desde hace varios meses los colectivos en determinados horarios, no cumplen con su horario, dejan esperando al pasajero como una hora o más.
específicamente la línea [números] ramal cortijo, que es insistente su incumplimiento.
los pasajeros temen por las inseguridad y estar esperando el colectivo tanto tiempo, ya sea para llegar al trabajo o estudio.
deberían realizar observaciones y ver que los chóferes no se desvíen y cumplan su horario establecido.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fa…
Me chocó una línea de su empresa y se dio a la fuga
Buenas tardes, me comunico para solicitar, si fuera posible, una cons…
Frustración total, viajo 4 veces por día. De ramos a villa Luzuriaga ida y vuelta. Los *** no paran para que no los agarre el semáforo, me sucede todos los días, no es algo esporádico. Recién se fueron dos seguidos sin parar!!! Esto no puede ser
12 de Marzo a las 13:37 hs.ResponderPerdí la cuenta de cuántas veces reclamé, en la parada de brandsen y Maipú no pasan, siguen derecho x Alvarado cuando van para morón, pueden doblar perfectamente, pero eligen seguir derecho, a dónde tengo que ir a reclamar para que respeten el recorrido??
19 de Mayo a las 8:55 hs.Responder