La Cabaña

242

El reclamo que establezco hacía la empresa la cabaña va dirigido con amabilidad y con deseos que cambiar y mejorar el sistema.
el problema es que desde hace varios meses los colectivos en determinados horarios, no cumplen con su horario, dejan esperando al pasajero como una hora o más.
específicamente la línea [números] ramal cortijo, que es insistente su incumplimiento.
los pasajeros temen por las inseguridad y estar esperando el colectivo tanto tiempo, ya sea para llegar al trabajo o estudio.
deberían realizar observaciones y ver que los chóferes no se desvíen y cumplan su horario establecido.
muchas gracias

El reclamo que establezco hacía la empresa la cabaña va dirigido con amabilidad y con deseos que cambiar y mejorar el sistema.
el problema es que desde hace varios meses los colectivos en determinados horarios, no cumplen con su horario, dejan esperando al pasajero como una hora o más.
específicamente la línea [números] ramal cortijo, que es insistente su incumplimiento.
los pasajeros temen por las inseguridad y estar esperando el colectivo tanto tiempo, ya sea para llegar al trabajo o estudio.
deberían realizar observaciones y ver que los chóferes no se desvíen y cumplan su horario establecido.
muchas gracias

Ricardo L 

Frustración total, viajo 4 veces por día. De ramos a villa Luzuriaga ida y vuelta. Los *** no paran para que no los agarre el semáforo, me sucede todos los días, no es algo esporádico. Recién se fueron dos seguidos sin parar!!! Esto no puede ser

12 de Marzo a las 13:37 hs.Responder
Gabriela 

Perdí la cuenta de cuántas veces reclamé, en la parada de brandsen y Maipú no pasan, siguen derecho x Alvarado cuando van para morón, pueden doblar perfectamente, pero eligen seguir derecho, a dónde tengo que ir a reclamar para que respeten el recorrido??

19 de Mayo a las 8:55 hs.Responder

Empresas más buscadas