Kwai

Queja

Buenas tardes, mi queja es porque kwai era primero chevere uno podia ver videos sin comerciales y ahorita un mira y interumpe que joda, estamos enojados por eso les exijimos que quiten esos anuncios. Porque si no vamos a cambiar ver videos en otro lado kwai es chevere pero no soportamos mas esos comerciales anuncios que dan espero que tomen cartas en el asunto y solucionen este problema rapido

Kwai Representante de Kwai

Muy estimad*,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos que pueda proporcionar información completa y una explicación del problema, y enviarla a customer-service*kwai.com

Una vez que recibamos su respuesta, nuestro equipo correspondiente le responderá lo antes posible.

Esperamos contentamente su respuesta, muchas gracias por su atención y apoyo a Kwai.