Kwai

Kwai

Reclamos a Kwai

Queja

Buenas tardes, mi queja es porque kwai era primero chevere uno podia ver videos sin comerciales y ahorita un mira y interumpe que joda, estamos enojados por eso les exijimos que quiten esos anuncios. Porque si no vamos a cambiar ver videos en otro lado kwai es chevere pero no soportamos mas esos co…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Kwai

Porque mis videos no son tan viralisados

Bueno primero que nada quiero felicitar ala empresa kwai por tan genoriocidad de poder dar la oportunidad de muchas cosas y bueno pues yo la verdad que solo queria aser la pregunta del porque no me aparese la moneda en mi apk de kwaii

Publicado 02 de Diciembre

Diamantes

Ise una recarga y no me han llegado los diamantes

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Kwai

No me dieron lo prometido

Estuve viendo videos un mes, y , canjie el saldo que tenía. Y me mandaron un código para los diamantes,pero no me dijeron dónde canjearlo ni alguna referencía. Lo justo es qué me den esa recarga a mí cuenta.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Kwai

Kwai no me da un código de canjeo falso

Ise la recarga por el medio de la plataforma kwai y pongo el codigo y no me llegan mis diamantes por lo cual ago el reclamo al moderador de kwai y no tuve respuesta espero puedan atender mi inconformidad el codigo q me dieron es 0705561230793732. Pero no me deja

Publicado 28 de Agosto

Recarga de diamante

Hola pedí una recarga de diamantes en kwai y me mandaron ese mensaje y el pin pero no se como recarga r gracias congratulations! contact free fire colombia and use the following pin 2876215776749344 to add 3500 cop. Your recharge serial number is . Thank you

Publicado 26 de Agosto

Necesito mis 5600 diamantes

Ise mi recarga de 5600 diamantes y aparicio como si fueran apenas 100 diamantes y ademas no me a llegado nada me parece mal de su compañía de e*****r a la gente

Publicado 23 de Agosto