Kwai

No me dieron lo prometido

Estuve viendo videos un mes, y , canjie el saldo que tenía. Y me mandaron un código para los diamantes,pero no me dijeron dónde canjearlo ni alguna referencía. Lo justo es qué me den esa recarga a mí cuenta.

Kwai C

Muy estimad*,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos que pueda proporcionar información completa y una explicación del problema, y enviarla a customer-service*kwai.com

Una vez que recibamos su respuesta, nuestro equipo correspondiente le responderá lo antes posible.

Esperamos contentamente su respuesta, muchas gracias por su atención y apoyo a Kwai.

Joel V  Solución rechazada:

No me respondieron la queja

Kwai Representante de Kwai

Muy estimad*,
Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos que pueda proporcionar información completa y una explicación del problema, y enviarla a: customer-service*kwai.com