Kwai

Kwai

Reclamos a Kwai

Reclamo a Kwai

Ninguno solo es una consulta gracias

Buenas noches esque mira que hice una recarga por medio de kwai y me dijeron que me tenía que comunicar con ustedes para que me desembolsaran los diamantes por medio de este código 8589180091853104 la recarga fue para 100 diamantes quedó atenta gracias

Publicado 16 de Abril

Diamantes

Regargue desde la app de kwai 100 diamantes y no me llegó este msj "congratulations! contact free fire colombia and use the following pin 7590293759731215 to add 3500 cop. Your recharge serial number is . Thank you." y no me deja utilizar el pin como hago?

Publicado 06 de Abril

Diamantes

Necesito recargar mi free fire con kwai y me dieron un número y me recargan el código es 5769653612759297

Publicado 05 de Abril

La recarga

Ise una recarga de diamantes en kwai y ahora parece que tengo que contactar a garena

Publicado 18 de Marzo

No se como hacer eso

Hola buenos dias es q hice una recarga a free fire por kwai y me llegó este mensaje congratulations! contact free fire colombia and use the following pin 2946141775716148 to add 3500 cop. Your recharge serial number is . Thank you.tenia q contactarlos por necesito esa recarga por favor solucionenla

Publicado 14 de Marzo

Solucion

Necesito vincular kwai a mercado pago y no me deja

Publicado 18 de Enero

Pornografía en las redes

Eh recibido acoso por mensaje de páginas pornográficas y eh recibido fotos desnudas ..al igual que en kwai eh reportado usuarios que ofrecen sexo y aún siguen apareciendo

Publicado 18 de Noviembre