Kwai

Aún no me llega mi recarga de free osea mi número de serie para confirmar la rec

Lo que pasa es que el día dieciséis del mes de abril a las 8:26 de la noche hice una transacción para comprar diamantes (100 diamantes para ser presisos), que costaron 3.800 pesos colombianos, (soy de colombia, yopal casanare), lo que sucede es que bueno enviaron un mensaje con respecto a que ya podía ingresas los datos para que los diamantes fueran ingresados a mi cuenta de free pero decís que en 2 o 3 días pero como ven ya pasaron y no me ha llegado nada y lo único que falta es el número de serie y quería saber, ¿porque no llega?

Kwai C

Muy estimad*,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos que pueda proporcionar información completa y una explicación del problema, y enviarla a customer-service*kwai.com

Una vez que recibamos su respuesta, nuestro equipo correspondiente le responderá lo antes posible.

Esperamos contentamente su respuesta, muchas gracias por su atención y apoyo a Kwai.